HISTORIA.

CULTURA. Comienza la Ruta Quetzal

Miguel de la Quadra Salcedo explicó que recorrerán ‘los caminos primitivos transístmicos’.

GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’. GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’.
GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’.

A las 2:00 a.m. de ayer, Miguel de la Quadra Salcedo ya estaba despierto, porque necesitaba coordinar la entrada del representante de Guinea a España, lugar de donde viajó a Panamá para participar de la Ruta Quetzal BBVA 2008.

Los integrantes de este recorrido estarán durante un mes en el país y luego viajarán a España para recorrer varias de sus localidades por un mes.

Por Panamá participan nueve jóvenes, de los cuales solo ocho (Himilce Aguilera, Ruby González, Pedro Samaniego, Ana Álvarez, María del Pilar Ramos, Gustavo Yáñez, Judith Jaén y Katherine Martínez) asistieron a la presentación oficial del evento a la prensa.

De la Quadra detalló que más de 400 jóvenes participarán en la expedición “La selva del río de los cocodrilos” y acamparán en el área de Amador, en donde se construye el museo de la Biodiversidad.

“Visitaremos el Canal y todos los caminos primitivos transístmicos... también se recorrerá el río Pequení que es uno de los afluentes del río Chagres”, agregó.

Esta es la tercera vez que la Ruta Quetzal BBVA recorre lugares históricos en territorio panameño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...