HISTORIA.

CULTURA. Comienza la Ruta Quetzal

Miguel de la Quadra Salcedo explicó que recorrerán ‘los caminos primitivos transístmicos’.

GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’. GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’.
GRUPO. Delegación panameña en la expedición ‘La selva del río de los cocodrilos’.

A las 2:00 a.m. de ayer, Miguel de la Quadra Salcedo ya estaba despierto, porque necesitaba coordinar la entrada del representante de Guinea a España, lugar de donde viajó a Panamá para participar de la Ruta Quetzal BBVA 2008.

Los integrantes de este recorrido estarán durante un mes en el país y luego viajarán a España para recorrer varias de sus localidades por un mes.

Por Panamá participan nueve jóvenes, de los cuales solo ocho (Himilce Aguilera, Ruby González, Pedro Samaniego, Ana Álvarez, María del Pilar Ramos, Gustavo Yáñez, Judith Jaén y Katherine Martínez) asistieron a la presentación oficial del evento a la prensa.

De la Quadra detalló que más de 400 jóvenes participarán en la expedición “La selva del río de los cocodrilos” y acamparán en el área de Amador, en donde se construye el museo de la Biodiversidad.

“Visitaremos el Canal y todos los caminos primitivos transístmicos... también se recorrerá el río Pequení que es uno de los afluentes del río Chagres”, agregó.

Esta es la tercera vez que la Ruta Quetzal BBVA recorre lugares históricos en territorio panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...