ESPIRITUALIDAD.

Cábala para mujeres

El próximo martes, 17 de enero a las 6:30 p.m. en el Hotel Miramar Intercontinental, se presentará en Panamá el libro Dios usa lápiz labial, escrito por Karen Berg, considerada "la primera dama del Cábala".

Considerada la líder espiritual del siglo, Berg revolucionó al mundo cuando en 1968, insistió a su esposo Rav Philip Berg, el entonces director del Centro de Cábala en Israel (y todos los demás lugares en menor escala), que los secretos del Cábala debían ponerse al alcance de todas las personas, sin discriminación.

Desde entonces, han sido creados a nivel mundial alrededor de 50 centros de Cábala en los que se comparte esta doctrina espiritual.

En su libro Dios usa lápiz labial, Karen Berg presenta todos los principios básicos del Cábala con calidez e ingenio. Además, describe con detalle 20 herramientas cabalísticas, pensadas para la mujer moderna.

Los boletos para la presentación de este libro están a la venta en todos los Blockbusters a 36 dólares, que incluyen un ejemplar del libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa