SONIDOS EN LA VÍA

El Caballero de la Salsa y su historia tropical

Temas:

RECUENTO. El nuevo álbum del boricua Gilberto Santa Rosa lleva como título Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, historia tropical. En el disco recopila los más grandes éxitos de su trayectoria. Contiene un CD con 16 canciones y un DVD con seis videos. Entre los éxitos que incluye están Perdóname, Sombra loca, No quiero na’ regalao, Déjate querer, La agarro bajando, Por más que intento, Qué manera de quererte, Locura de amor, Conteo regresivo.

En el DVD podrá apreciar videos de los temas: No te vayas, Sombra loca, Por más que intento, Si te dijeron y Conteo regresivo.

En el disco compacto también figuran canciones de la pluma del compositor panameño Omar Alfanno, como Vivir sin ella, Conciencia, Sin voluntad y Que alguien me diga.

El lanzamiento de este álbum se enmarcó en la gira que emprendió Santa Rosa con su compatriota Víctor Manuelle titulada “La Historia Continúa”, que se inició en Las Vegas el pasado 12 de febrero y culminará el 1 de mayo en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...