SONIDOS EN LA VÍA

El Caballero de la Salsa y su historia tropical

Temas:

RECUENTO. El nuevo álbum del boricua Gilberto Santa Rosa lleva como título Gilberto Santa Rosa, El Caballero de la Salsa, historia tropical. En el disco recopila los más grandes éxitos de su trayectoria. Contiene un CD con 16 canciones y un DVD con seis videos. Entre los éxitos que incluye están Perdóname, Sombra loca, No quiero na’ regalao, Déjate querer, La agarro bajando, Por más que intento, Qué manera de quererte, Locura de amor, Conteo regresivo.

En el DVD podrá apreciar videos de los temas: No te vayas, Sombra loca, Por más que intento, Si te dijeron y Conteo regresivo.

En el disco compacto también figuran canciones de la pluma del compositor panameño Omar Alfanno, como Vivir sin ella, Conciencia, Sin voluntad y Que alguien me diga.

El lanzamiento de este álbum se enmarcó en la gira que emprendió Santa Rosa con su compatriota Víctor Manuelle titulada “La Historia Continúa”, que se inició en Las Vegas el pasado 12 de febrero y culminará el 1 de mayo en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá