Caja de letras Contestaste muy tarde...

El ahogado

Cae un diluvio, atrapado estoy... Suspiro contra la ventana, sorteando las mil y una goteras que atraviesan el techo, y el agua que lo inunda todo. Pero no puedo escapar de la inconsistencia de mi alma perforada, del dolor de la carne tasajeada con cucharas soperas, del débil latir de mi corazón de coladera. Y así, no puedo evitar que la lluvia se filtre por los dedos de mis pies y que el frío me parta los huesos.

Tarde. Dices que tarde contesté el mensaje, y no pudiste echar para atrás. Dices que tarde llegué a tu vida y ya no hay nada qué hacer. Yo creo que no, que llegué temprano y tropecé contigo sin remedio. Pero tú insistes que no, que más tarde me daré cuenta de qué va todo esto.

No, si no es presión. Tampoco reproche. Quiénes somos nosotros para hablar de consecuencias. Solo pienso en ti, en el bello fin de semana de nunca jamás. "Tú fin de semana", dijiste, y no sé si fue burla, desdén o cariño disfrazado . Solo sé que no sé por qué no intenté besarte. No lo sé. Huele a lluvia, ¿no lo sientes?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...