Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Cambian tanda de ‘reggae’ en Teletón

Los encargados de la producción del Teletón 20-30 2010 cambiaron la fecha, horario y lugar de la tanda de ‘reggae’.

Temas:

figuraS. Aquilino Sieiro y RD Maravilla. CORTESÍA/Nora Sucre figuraS. Aquilino Sieiro y RD Maravilla. CORTESÍA/Nora Sucre
figuraS. Aquilino Sieiro y RD Maravilla. CORTESÍA/Nora Sucre

Los organizadores del Teletón 20-30 cambiaron la fecha, hora y lugar del Reggae Fest 20-30, que usualmente se desarrollaba en horas de la madrugada.

Aquilino Sieiro, vicepresidente de producción del evento, explicó que este año, y por primera vez, el Reggae Fest 20-30 se realizará fuera del show del Teletón.

Esta medida, explica Sieirio, surge a raíz de los riesgos que implicaba la presencia, durante altas horas de la noche, de jóvenes y menores de edad que estaban en las calles antes y después de la tanda de reggae.

Por eso siguieron las recomendaciones de la Policía Nacional, y el Reggae Fest 20-30 se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en la arena Roberto Durán, ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en el corregimiento de Juan Díaz.

El costo de los boletos tiene un precio único de siete dólares y las puertas estarán abiertas desde las 10:00 a.m., para dar comienzo a las presentaciones a la 1:00 p.m. e ir cerrando con el último cantante a eso de las 6:00 p.m., según detalló Sieiro.

Los boletos ya están a la venta en Sanborns y Game Master (ambos en Multiplaza), Xtreme Plantet y en boletospanama.com.

Durante el espectáculo se venderán artículos promocionales y todo lo que se recaude será para las obras del Teletón 20-30 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...