CONCURSO. SE EVALUARÁ ACTITUD Y CONDICIONES FÍSICAS.

Cambio para bien

Cinco panameños participaran en el concurso ‘Cambio Radical’ que durará seis meses.

PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González. PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González.
PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González.

Desde ayer, cinco panameños comenzaron el concurso Cambio Radical que consiste en realizar ejercicios y llevar una dieta saludable y equilibrada para bajar de peso.

Este certamen es organizado por la cadena de Gimnasios Power Club, cuyo principal propósito es motivar a las personas a que mejoren su estilo de vida.

Rogelio Castrellón, gerente de Ventas, explica que después de haber recibido 300 solicitudes para participar de este concurso, escogieron solo a cinco (Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González).

El concurso durará seis meses y a finales de octubre darán a conocer los resultados.

Cada uno de los participantes tendrá un entrenador personal que lo guiará en cuanto al tipo y rutina de ejercicios y al nutricionista deportiva que supervisará la alimentación.

Hay un jurado conformado por Sión Gadellof, Marisela Moreno, Enrique Mayo, Alessandra Mezquita e Isaac Pérez, que se encargarán de evaluar todos los aspectos como medidas, peso, porcentaje de grasa y de masa muscular, además de algunos exámenes médicos.

Castrellón dice que también los jurados deberán evaluar "un cambio en actitud" en los participantes, como por ejemplo "que cosas solían no hacer en su juventud y que ahora pueden hacer por medio del cambio".

Luis González de 44 años es uno de los participantes y dice que está contento de poder participar. "cuando me avisaron pensé que era un sueño porque estaba durmiendo, pero es una realidad y haré todo el esfuerzo para rebajar".

Periodista y con 38 años, Jesi Mae Díaz (hermana de Ana Mae Díaz de Endara ), dice que desea bajar de peso por salud.

Sasha Johson, psicóloga, comenta que está muy contenta y que esta actividad será un ejemplo de que sí se puede lograr bajar de peso.

Hilario González, estudiante de derecho, indica que hará la batalla para ganar el concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...