ECONOMODA. LA INCERTIDUMBRE CUESTA.

Cambio de mando en Burberry

Se rumorea que Rose Marie Bravo, la consejera delegada de la compañía, dejará el cargo.

¿Qué será de la empresa? ¿Qué será de la empresa?
¿Qué será de la empresa?

El estadounidense Brian Blake se perfila como uno de los favoritos para suceder a su compatriota Rose Marie Bravo, consejera delegada de la empresa de moda Burberry, de la que se rumorea que podría dejar ese cargo el próximo año.

Así lo señala el diario The Times, según el cual Bravo, de 54 años ha logrado casi cuadruplicar las ventas del grupo desde su incorporación, en 1997.

Ante los rumores sobre la supuesta retirada de la ejecutiva, las acciones de Burberry sufrieron una fuerte caída el jueves.

Blake, de 49 años, se incorporó a Burberry en junio del año pasado tras ocupar la vicepresidencia ejecutiva en Gucci y es actualmente miembro del consejo de dirección.

Sin embargo, Blake no es el único candidato a suceder a Rose, sino que el grupo británico podría pensar en otros como Domenico De Sole, también de Gucci, o Stacey Cartwright, actual director financiero de Burberry.

Por otra parte, Burberry no ha querido confirmar ni desmentir la partida de Bravo, que ha dejado claro que quiere seguir vinculada de algún modo a la compañía, bien como consultora o como presidenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...