Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PRODUCCIÓN NACIONAL. ENTRETENIMIENTO LOS DOMINGOS.

Cambios en ‘TVN’

‘100 panameños dicen’ y ‘Tu día de suerte’ ahora a partir de la 1:30 p.m. La idea es ofrecer nuevas opciones entretenidas después de la Lotería.

PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao. PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao.
PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao.

‘TVN’ hace un cambio en su horario de programación de los domingos. Los espacios televisivos 100 panameños dicen y Tu Día de Suerte, cambian de hora. El primero pasa de las 7:00 p.m. a la 1:30 p.m. y el segundo de las 7:30 p.m. se mueve a las 2:00 p.m.

Richie Olivella, ejecutivo de Mercadeo, encargado de Producción Nacional de TVN, explicó que se trata de ofrecer al televidente una nueva alternativa después del sorteo dominical de la Lotería.

TVN hizo una alianza con el Supermercado Extra para crear una nueva franja a partir de la 1:00 p.m.

"Actualmente no hay opciones buenas para el televidente luego de la Lotería, que es un programa que ven la mayoría de los panameños. Con el fin de seguir brindándole suerte y premiando a los televidentes por su sintonía se incluyen en este horario dos programas que siguen llevándoles dinero y premios", aseguró Olivella.

EL PORQUÉ

Según los ejecutivos del canal, un ejemplo que demuestra que este tipo de apuestas puede resultar es el giro que han hecho en la franja de las 10:00 p.m. Se creía que a esa hora nadie veía televisión, y por eso no se ofrecían buenos programas , asegura Olivella, "pero TVN se dio cuenta de que la gente no veía televisión a esa hora porque no había nada bueno que ver".

Pero, agrega Olivella, cuando se presentaron buenos programas como Decisiones, Sin tetas no hay paraíso, (ahora) Seguro y Urgente y La Lotería, por ejemplo, "nos dimos cuenta de que hay mucha gente que necesitaba algo que ver a esa hora". Lo mismo pasa en estos momentos con la franja que denominamos "Domingos extraordinarios", añadió.

Durante la transmisión de la Lotería, 100 panameños dicen y Tu día de suerte, se pasarán trivias que el televidente debe anotar para cuando el presentador dé la señal y así ganar cientos de dólares en premios.

EN SU LUGAR...

Después del noticiero de fin de semana, en el vacío que dejan ambos programas a las 7:00 p.m. se colocarán películas cinematográficas de estreno para la televisión local en la franja denominada "Mundo Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...

TORNEO Muguruza se estrena con victoria ante Ostapenko

Muguruza festeja el triunfo alcanzado. Muguruza festeja el triunfo alcanzado.
Muguruza festeja el triunfo alcanzado. AFP

La española Garbiñe Muguruza, N.2 del mundo, derrotó a la letona Jelena Ostapenko (N.7) y debutante en el torneo por 6-3, 6-4 ...

tras 20 días Opositor ruso Alexei Navalny sale de prisión

El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país.
El activista contra la corrupción convocó en dos ocasiones este año a manifestaciones a través de todo el país. AFP

La figura más importante de la oposición rusa, Alexei Navalny, salió de prisión el domingo luego de una sentencia de 20 días ...