Cambios en ‘show’ felino

‘Cats’ está basado en el libro de T.S. Eliot ‘Old Possum’s Book of Practical Cats’ y ganó siete premios Tony.

Temas:

ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro
ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro

Cats, uno de los musicales más exitosos que registra la historia de Broadway, cambió su fecha de llegada a territorio panameño.

Los gatos cantantes y bailarines actuarán en el país del 17 al 20 de diciembre en el Teatro Anayansi. Hace unos meses se había anunciado que las funciones se darían una semana antes y en la arena Roberto Durán.

“Serán ocho funciones Con la dirección original de Trevor Nunn y coreografía de Gillian Lynne. La gira de Cats recientemente celebró su 27 aniversario, manteniendo su lugar como la más larga gira en la historia musical de Broadway”, comentaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

Cats se originó en 1981 en Londres, Inglaterra, y está basado en el libro de T.S. Eliot Old Possum’s Book of Practical Cats y ganó siete premios Tony, entre ellos Mejor Musical, Mejor Libro de un Musical, Mejor Iluminación y Mejor Vestuario, según información de Showpro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...