CASCO ANTIGUO. HOTEL DE LUJO EN SUDAMÉRICA.

Cambios por 007

La prueba de vestuario de varios extras podría ser el 31 de enero en las instalaciones de un colegio de Santa Ana.

PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme. PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme.
PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Cultura (Inac) tendrán que trabajar una hora extra para reponer el 11 de febrero, día en que no laborarán porque filmarán en las instalaciones de la entidad la nueva película de James Bond Quantum of solace.

El nuevo horario del Inac, el cual regirá del 7 al 19 de febrero, será de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Desde hace más de un mes, un grupo de contratistas panameños realiza algunos trabajos para acondicionar el edificio del Inac, para que represente un hotel de lujo en un país sudamericano.

REMODELACIÓN

La mayoría de las escenas se grabarán de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Sin embargo, el lunes 11 de febrero se necesitará laborar todo el día en la producción, en el que participa un elenco internacional, actores y extras panameños.

En el Inac se han colocado entre otras cosas, lámparas y alfombras en diferentes sectores. La seguridad de la entidad siempre estará presente en las filmaciones, incluso el 11 de febrero.

Aún no se conoce el día exacto en que llegará el actor Daniel Craig, pero por la filmación del 11 de febrero se prevé que por esa fecha ya esté en el país.

Craig actuará una de las escenas más importantes de la trama en el Inac.

Al agente secreto lo intentarán asesinar en el ascensor del supuesto hotel.

Ayer, lunes, ya empezaron a trabajar en la producción de la cinta número 22 del agente secreto que fue escrito por el británico Ian Fleming.

También se pudo conocer que la posible fecha para que los extras realicen su prueba de vestuario es el 31 de enero, en las instalaciones de un colegio, en el área de Santa Ana.

PERSECUCIÓN

La producción extranjera también filmará varias secuencias en Colón, especialmente unas persecuciones y un baile en el que podrían intervenir hasta 700 extras.

Además, buscan un puerto en la costa atlántica para escenificar una persecución con varias explosiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...