Cameron y Cirque du Soleil se unen

Temas:

Guy Laliberte y James Cameron REUTERS Guy Laliberte y James Cameron REUTERS
Guy Laliberte y James Cameron REUTERS

El director de cine del éxito Avatar, que cambió el séptimo arte para siempre, se unirá al Cirque du Soleil, la compañía canadiense que le dio al circo un nuevo significado, para hacer una película.

El creador de Avatar, James Cameron; el Cirque du Soleil; el director de Shrek, Andrew Adamson, y la productora Reel FX Entertainment revelaron el jueves sus planes para hacer películas en 3D que prometen representarán “una forma de arte más allá de la imaginación”.

“Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo”, dijo Cameron en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...