FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

DEMANDA.

Cameron Díaz niega acusaciones

El diario inglés publicó una fotografía de la actriz besándose con un supuesto hombre casado.

Es novia de Justin Timberlake Es novia de Justin Timberlake
Es novia de Justin Timberlake

La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó ayer al diario británico The Sun, por haber publicado en su portada un artículo en el que indicó que la estrella de Hollywood mantiene un romance con un hombre casado.

La protagonista de Los Angeles de Charlie, de 32 años, es pareja del cantante estadounidense Justin Timberlake, de 23, y fue fotografiada besando a otro hombre, en una imagen que incluyó ayer el diario inglés.

Los abogados de Díaz, del grupo Schillings, afirmaron que esos reportes son totalmente falsos, y confirmaron que ya demandaron a la publicación. Por su parte, el diario de Londres se negó a hacer comentarios.

Si es declarado culpable, el periódico podrá verse obligado a pagar varios miles de dólares a la actriz, quien ha participado en las películas Shrek, Loco por Mary y La Cosa más dulce, entre otras.

En 2004, la modelo británica Naomi Campbell ganó un caso de libelo contra el diario inglés Daily Mirror, por haber publicado una foto suya saliendo de un centro de rehabilitación por el consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...