REALEZA I PERTENECIÓ A LA REINA MADRE.

A Camila le regalan broche de brillantes

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornualia, recibió de su marido un exclusivo broche de diamantes, perlas y oro que perteneció a la Reina Madre.

La joya "Perla del Dee", valuada en unos 6 mil dólares y con forma de insecto, fue regalada a la Reina Madre cuando cumplió 100 años y heredada por Carlos tras la muerte de la anciana, en febrero de 2002.

Pero la duquesa lució el broche de la forma incorrecta, según los periódicos británicos. El vespertino londinense Evening Standard, destacó que Camila no sabe usar joyas reales y se prendió el broche de mal forma en dos oportunidades en Escocia, donde pasa su luna de miel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...