DUQUESA. PRIMERA VEZ COMO PARTE DE LA FAMILIA REAL.

Camilla visitará un hospital inglés

Ella tiene especial interés en la sala de osteoporosis porque su madre y abuela murieron por esa enfermedad.

Recorrerá el hospital sola.  Recorrerá el hospital sola.
Recorrerá el hospital sola.

Camilla, duquesa de Cornualles, hará su primera aparición pública en solitario como miembro de la Familia Real británica el próximo día 23 de mayo, cuando visite el Hospital General de Southampton (sur de Inglaterra).

Según señaló Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, Camilla inaugurará el Instituto de Estudios Médicos de Epidemiología del citado hospital y recorrerá la unidad de osteoporosis del nosocomio. La duquesa tiene especial interés en visitar la unidad de osteoporosis, pues su madre y su abuela murieron a causa de una enfermedad que debilita los huesos.

Camilla, que el pasado 9 de abril se convirtió en la esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra, es presidente de la Sociedad Nacional de Osteoporosis (NSO) en el Reino Unido.

La visita oficial de Camilla al hospital de Southampton estaba prevista para el 25 de abril, pero Clarence House retrasó la fecha hasta finales de mayo para que la duquesa no acudiese al hospital en plena campaña electoral en el Reino Unido, cuando se debatía el futuro de la sanidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...