Camino a la gran final

Fernando Esclopis, representante de la provincia de Veraguas, fue eliminado en la sexta gala de ‘Cuna de Acordeones’.

Temas:

Justo Moreno fue uno de los sentenciados. LA PRENSA/Archivo Justo Moreno fue uno de los sentenciados. LA PRENSA/Archivo
Justo Moreno fue uno de los sentenciados. LA PRENSA/Archivo

Dos rondas de temas musicales disfrutó el público en la sexta gala de Cuna de Acordeones 2009, que se realizó en la Plaza de Parita, en la provincia de Herrera.

Temas jocosos y de doble sentido como: Si está mala para qué vino, del Plumas Negras, y Arre chovengo, del Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, entre otros, fueron interpretados por los participantes del certamen.

En tanto, Juan Torrente, presentador del programa, anunció erróneamente que el acordeonista que continuaba en el show era el representante veragüense Fernando Esclopis.

Esclopis regresó a la tarima dando brincos de alegría al pensar que seguía en la competencia, pero luego se aclaró la situación y se anunció que el salvado de esta semana era el santeño Justo Moreno.

Sin embargo, Esclopis expresó que no había pasado nada, “que habrá Fernando para rato”.

Mientras que Nazario Barrios, de Los Santos, hizo una buena interpretación, que lo llevó a colocarse otra vez como el más “cachimbón” del certamen. Y el ‘Profe’ Daniel Rodríguez, de Panamá oeste, pasó libre para la siguiente ronda.

Marco Julio y Justo Moreno, ambos de Los Santos, fueron sentenciados para la semifinal, que se realizará este viernes 13 de noviembre, a las 9:00 p.m., en los terrenos de la Feria en La Chorrera y se transmitirá por Telemetro Canal 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACION Un asteroide detectado en octubre es un visitante de otro sistema solar

Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar.
Esta inusual forma no tiene precedentes entre los cerca de 750 mil asteroides y cometas observados hasta ahora en nuestro sistema solar. AFP/NASA

Un misterioso objeto rocoso en forma alargada detectado en octubre proviene de otro sistema solar, una observación sin ...

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...