Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Camisetas a favor de México

Alejandro Fernández diseñó ocho modelos de camisetas para obsequiarlos a otros famosos y ayudar a México a quitarse el estigma de la gripe.

Temas:

INICIATIVA. Alejandro Fernández busca incentivar el turismo en México, su país natal, en plena crisis mundial de salud.AP INICIATIVA. Alejandro Fernández busca incentivar el turismo en México, su país natal, en plena crisis mundial de salud.AP
INICIATIVA. Alejandro Fernández busca incentivar el turismo en México, su país natal, en plena crisis mundial de salud.AP

El cantante mexicano Alejandro Fernández diseñó unas camisetas para regalar a celebridades como Eva Longoria y Jennifer López, con las que busca ayudar a México a quitarse el estigma de la epidemia de gripe, que ha espantado al turismo.

“Muñecas como estas vacacionan en México”, dice el primer eslogan ideado por Fernández. En total diseñó ocho modelos de camisetas, no para comercializarlas sino para obsequiarlos a otros famosos, según publica el diario Reforma.

“Quiero mandársela a mis amigos para que se unan a esta campaña. Fue una idea mía. Tenemos un país precioso y una de las principales fuentes de ingreso para el país es el turismo”, indicó.

Fernández diseñó también una versión masculina, en la que se sustituye la palabra muñeca por muñeco, para enviarla a cantantes como Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros.

La primera en recibir el obsequio fue Lili Estefan, conductora del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, durante la grabación de un programa que se emitió en varios países de América Latina y España.

En cambio, descartó, regalarle una al ex presidente cubano Fidel Castro, que ha acusado a México de exportar al mundo la gripe y ocultar información sobre la epidemia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...