KEIRA KNIGHTLEY.

Campaña de Coco Chanel

La británica Keira Knightley se ha puesto en la piel de Coco Chanel, fundadora del imperio al que dio nombre, en un cortometraje que servirá de nueva campaña publicitaria para el perfume de la firma francesa, "Coco Mademoiselle".

Nominada al Óscar en 2006 por su papel en Orgullo y prejuicio, del director Joe Wright, Knightley se ha vuelto a poner bajo las órdenes del realizador inglés para interpretar a "una Coco Chanel moderna, de hoy día", informó la casa de moda francesa en un comunicado distribuido en Nueva York.

"La fuerte personalidad, el marcado carácter y el carisma de Coco Chanel fueron extraordinarios", aseguró la actriz, que filmó el cortometraje durante cinco días en París.

A partir del 24 de septiembre, los televidentes estadounidenses podrán ver a la actriz británica interpretando a una sensual Coco Chanel en unos anuncios de 30 ó 60 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...