Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Campanella se lanza a la animación

La idea de Juan Campanella es seguir el camino de algunas productoras estadounidenses para ofrecer un producto que guste tanto a niños como adultos.

Temas:

OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP
OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP

Tras ganar el Oscar a la mejor película extranjera por El secreto de sus ojos, el cineasta argentino Juan José Campanella se lanza a la aventura de dirigir una cinta animada en su país.

Campanella trabaja actualmente en “una aventura compleja” sobre los jugadores del fútbol de mesa o futbolín, que lo reúne con el coguionista de El secreto Eduardo Sacheri, además de los escritores Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky.

“Así como pudimos hacer en esta película efectos de nivel internacional, también los medios se están democratizando mucho y entonces ya los límites empiezan a ser los del talento de cada uno'”, dijo Campanella en una entrevista reciente. “Hay un boom de la animación en todos lados y enci-ma, con el 3D, es un campo fértil”.

La idea del realizador es seguir el camino de algunas productoras estadounidenses para ofrecer un producto que guste a niños y adultos.

“Concretamente para mí, de los años 90, creo que la mejor película es Toy Story 2. La que más me gustó de todos los años 90 de todas las películas,” afirmó Campanella, quien se abstuvo de dar más detalles sobre su nuevo proyecto. “La verdad es que hacer algo así está bueno y me gusta mucho”.

Campanella, cuyo laureado filme se estrenó la semana pasada en Los Ángeles, Nueva York, Boston y Washington y el 7 de mayo llegará a más ciudades de Estados Unidos, confía en que el público anglo conectará con la historia protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, que revive con humor y tragedia un oscuro asesinato del pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...