Campbell, 30 años de música

Ali Campbell, ex vocalista de la popular banda de ‘reggae’ UB40, llegó a Panamá el domingo. Aquí una charla sobre su vida, su música y su trayectoria.

Temas:

MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería
MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería

30 años de experiencia y éxitos no los logra cualquiera.

Ali Campbell, ex vocalista de la popular banda de reggae UB40, ha amado la mayor parte de su vida a la música y a los escenarios. El público, durante su trayectoria, ha respondido a aquel amor de manera recíproca.

Campbell se inició en 1978 al formar, con su hermano Robin, UB40. En 2008, después de 28 años de fructífera carrera y de éxitos como Red, Red Wine, Can’t Help Falling in Love y Kingston Town, Ali abandona la banda y se embarca de lleno en su proyecto como solista.

Allí es donde entra en escena The Dep Band, un colectivo formado por Campbell, que en menos de dos años ya ha sacado al mercado dos CD: Running Free y Flying High y tiene otros dos más en planificación para el próximo año.

Con esta nueva banda, comenta Campbell, los proyectos y las oportunidades no cesan: el sencillo “Visions”, de su CD Flying High, es uno de los himnos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Además, grabará su versión de la canción Purple Rain, de Prince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...