DEMANDA FEDERAL.

Canal E! en problemas

Niki Taylor. Niki Taylor.
Niki Taylor.

Niki Taylor presentó una demanda federal por difamación contra E! Entertainment por ocasionarle aflicción emocional con su perfil en el programa Blvd. of Broken Dreams.

La demanda, presentada ante el Tribunal Federal de Distrito, también alega fraude, incumplimiento de contrato e invasión de la privacidad, argumentando que representantes de la cadena de televisión por cable engañaron a la modelo diciéndole que el programa se enfocaría en su vida actual.

E! presuntamente le dijo a Taylor y su mánager, Lou Taylor, que el show incluiría sus actuales contratos profesionales, como un perfume con su nombre, y una línea de ropa entre otros.

En su lugar, dice la querella, los acusados E!Entertainment Television Inc., E! Networks Productions Inc. y un productor se enfocaron en sus fallas del pasado y la catalogaron como una celebridad "que lo arriesgó todo ... y perdió".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...