Canastitas de yuca

INGREDIENTES.3 libras de yuca fresca y peladaSal al gustoAbundante agua3 cucharadas de mayonesa1 cucharadita de curry1 taza de harina 3 huevos batidos2 tazas de pan ralladoAceite de vegetal para freír

PROCEDIMIENTO.1. Precalentar horno a 325º2. En una olla grande cocinar la yuca en agua con sal al gusto hasta que esté suave.3. Moler en una máquina tradicional o en el procesador la yuca con mayonesa, curry y más sal si fuera necesario.4. En un plato poner un poco de harina.5. En un tazón los huevos batidos y en otro plato, colocar pan rallado.6. Formar bolitas y darles forma de canastita con una pataconera.7. Pasar las canastitas por harina, huevo y pan rallado.8. Freírlas en abundante aceite caliente, secar bien con papel toalla y rellenar con la punta de palomilla deshilachada. Servir de inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...