CENA BAILABLE.

Cancelan cita entre solteros

Se suspende encuentro de solteros y solteras porque la participación de los hombres ha sido casi nula.

No habrá unión de corazones.  No habrá unión de corazones.
No habrá unión de corazones.

La reunión sólo para solteros y solteras programada para el próximo sábado 17 de febrero, en el lounge del Restaurante Siete Mares se suspende.

Explica el director ejecutivo de Familiclub’s, Rogelio Morales, que recibieron más de 300 llamadas de damas que querían participar en el evento, pero por parte de los hombres, se recibieron si acaso 10 llamadas. "Así no se puede llevar a cabo esta reunión, hay muchas mujeres y pocos hombres".

Apunta Morales que dicho encuentro se organizó con la intención de crear un espacio para aquellas personas solteras que aún no han perdido las esperanzas de encontrar ese ser compatible con quien disfrutar de los simples placeres de la vida. "Aunque se creó en principio para unir corazones, también es una forma de conocer gente nueva, que puede resultar en una buena amistad".

MALOS ENTENDIDOS

Agrega Morales que a todas las personas que se inscribieron en la actividad llamando al 260-7529 se les hizo una mini encuesta sobre cuál era su edad, profesión, estado civil, etc.

Este procedimiento, que según Morales ha incomodado a ciertas personas, es sólo para certificar que al encuentro vayan personas decentes y mayores de 40 años. "Preguntar la edad es esencial porque somos una organización que realizamos eventos para personas de más de 40 años que quieren alcanzar una calidad de vida con longevidad".

Declara Morales que cuando logren emparejar la asistencia de hombres y mujeres para el encuentro de solteros anunciarán la nueva fecha. "Las personas que se anotaron en un principio serán tomadas en cuenta para el nuevo listado".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Israel cierra paso de mercancías a Gaza como castigo a Hamas

Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza.
Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. AFP

Israel cerró el martes su único paso de mercancías a la Franja de Gaza en respuesta a las continuas hostilidades de Hamas, ...

POLÉMICA Diputado francés denunciará a Maduro por sus declaraciones al equipo de fútbol

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

Un diputado francés, Jean-Christophe Lagarde, anunció este martes que presentará una denuncia por incitación al odio racial ...

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...