PROMOCIÓN.

Canciones con un mensaje

Axel  Axel
Axel

El cantautor argentino Axel durante su gira por Panamá, para promover su disco Universo, aprovechó las entrevistas para recordar los males que afectan a la humanidad, como el cambio climático y la falta de valores familiares.

Axel escogió como sencillo promocional, de su más reciente producción, el tema Celebra la vida, con el que quiere recordarle a sus fanáticos la importancia de vivir con optimismo.

"Hoy cualquiera es amigo del otro, porque chatean por la internet... tenemos que tratar de ser mejores personas, ayudar al prójimo y evolucionar", explica el cantautor que lanzó su primer compacto en 1999 con 21 años.

El intérprete tiene una amplia formación musical, que se basa en sus estudios de piano, posteriormente aprendió a tocar la guitarra, mandolina y la armónica.

Recuerda que todavía conserva una grabación de él cantando junto a su papá cuando tenía tres años de edad.

Axel al igual que el resto de los artistas empezó a tocar en pequeños bares, y formó parte de agrupaciones juveniles. El éxito le llegó joven y pudo exportar su creatividad a la mayoría de los países de América del Sur.

Con cinco producciones discográficas puede permitirse actuar en el Luna Park, un escenario ícono en Buenos Aires, Argentina, donde su álbum Universo ya es disco de oro.

Ahora se prepara para conquistar otros mercados como el panameño, el cual no desconoce, ya que visitó esta capital el año pasado y realizó un showcase en un centro comercial de la localidad.

Solo en su país tendrá este año una agenda repleta de giras y conciertos, puesto que planea actuar en las plazas más importantes de la tierra del tango.

Tiene previsto regresar a Panamá a finales de año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...