ORTOPEDIA.

Candidatos a Operation Walk

El proyecto de asistencia médica reúne a personas que necesiten una prótesis para cadera o rodilla.

OBSTÁCULO. Las prótesis son costosas. OBSTÁCULO. Las prótesis son costosas.
OBSTÁCULO. Las prótesis son costosas.

La "Operation Walk" estará de vuelta en Panamá durante el mes de abril y ya está buscando candidatos para las operaciones.

Este proyecto tiene la intención de dar una oportunidad a las personas de escasos recursos que padecen problemas de rodillas o caderas y necesitan prótesis.

Operation Walk es una organización sin fines de lucro fundada en 1994 por el doctor Lawrence Dorr. En ella colaboran médicos ortopedas voluntarios, quienes hacen la intervención quirúrgica en pacientes con trastornos de la cadera y articulaciones de la rodilla.

En el mes de noviembre de 2005, durante la visita de este grupo de médicos y su equipo de apoyo en Panamá, se hicieron 63 operaciones gratis, en cuatro días, a pacientes del Hospital Santo Tomás. En este esfuerzo también participaron médicos panameños.

Eran personas que llevaban años de estar esperando por una prótesis que les pemitiera llevar una vida decorosa. Pero debido al costo tan alto de estos aparatos no les era posible comprarlo.

Las personas interesadas deben comunicarse a los teléfonos 207-5600, ext. 350 para obtener una cita de evaluación con el doctor Ariel Saldaña.

Para finales de enero se estarán realizando los trámites para solicitar las prótesis que harán falta en las operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

envenenamiento masivo con dietilenglicol Tribunal analiza pedido de reemplazo de pena a René Luciani

Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados.
Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el Tribunal de Cumplimiento se lleva a cabo este lunes 22 de enero la audiencia al exdirector de la Caja de Seguro Social ...

Mundo Carles Puigdemont fue propuesto como candidato a presidir Cataluña

Carles Puigdemont Carles Puigdemont
Carles Puigdemont AFP

El líder independentista Carles Puigdemont fue propuesto este lunes como candidato a presidir de nuevo Cataluña, coincidiendo ...

torneo de golf Jon Rahm se sitúa como número dos del mundo

Jon Rahm Jon Rahm
Jon Rahm AFP.

El golfista español de 23 años Jon Rahm ganó una posición y se situó segundo en la clasificación mundial este lunes, un día ...