RODOLFO FRIEDMANN. ROMÁNTICO EMPEDERNIDO.

Canta a las ‘misses’

Durante el certamen, Friedmann se concentrará en evaluar, además de la belleza de las concursantes, su inteligencia, desenvolvimiento, carisma y dominio ante el público.

567181 567181
567181

Hoy, en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, se llevará a cabo la gran final del certamen Señorita Panamá 2005 para Miss Mundo, donde se presentará como artista invitado el paraguayo Rodolfo Friedmann, quien también será uno de los jurados del concurso.

Friedmann es experto en estos menesteres, ya que en su país natal, Paraguay, ha sido jurado de concursos como Miss Hawaiian Tropic, Miss Paraguay para Miss Universo y Miss Model Elite. Estas experiencias, afirma, le han permitido conocer que estos concursos "no son simples pasarelas de caras bonitas, sino que son una oportunidad para admirar la inteligencia, la desenvoltura y el carisma de la mujer".

"Los jurados tuvimos la oportunidad de evaluar ayer jueves el porte, la belleza, la distinción y hasta la silueta en vestido de baño de las concursantes", manifestó el artista. Este momento se aprovechó para escoger, en secreto, a las cinco finalistas que competirán por la corona de Miss Panamá para Miss Universo, la cual se decidirá mañana sábado, en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Friedman interpretará para las candidatas temas como Qué voy hacer sin ti, Y yo me quedo aquí y Anoche hablamos, que es el título de su primera producción.

También incluye en su producción canciones como Solamente recuerdos, Te vi dormida, Secretos de amor, Ponte a cantar, Concavo y convexo, La noche y Por el amor de una mujer.

Aunque asegura que que es un romántico empedernido, incluyó varios géneros en el CD como la salsa, la bachata y el flamenco, de autores como Pedro Azael, Danny Daniel, Rudy Pérez, Javier Figueredo y Joan Sebastian, entre otros.

Después de Panamá, se concentrará en promocionar su disco en Miami, Estados Unidos, y en Puerto Rico, por medio de eventos públicos como los certámenes de belleza y a través de todos los medios de comunicación existentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PONEN CARGOS A DISPOSICIÓN Declaran en emergencia al poder judicial de Perú por escándalo de audios

La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial.
La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. Tomado de El Peruano

El poder judicial de Perú se declaró en emergencia por 90 días, tras el escándalo de audios de venta de sentencias y tráfico ...

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...