ABIERTAS INSCRIPCIONES. VIAJA ‘TODO PAGADO’ A NUEVA YORK.

Caras nuevas para ‘Chico y Chica Modelo’

No es lo mismo ser un modelo de perfección que un modelo perfecto. Eso es lo que busca la versión 2007 del encuentro.

VARIOS TÍTULOS. Hay tres ganadores. VARIOS TÍTULOS. Hay tres ganadores.
VARIOS TÍTULOS. Hay tres ganadores.

Mira a la derecha ¡A tu otra derecha! Sonríe. Flash. Más sonrisa. Flash. Párate de puntillas, la cabeza de lado, la mano torcida y el ojo izquierdo volteado a la derecha. Y te tienes que ver sexy. Flash.

Ser modelo no es nada fácil. No importa el sol, el frío, o si estás colgando del Puente de las Américas, un(a) modelo siempre debe verse bien frente a la cámara, siempre debe caminar con propiedad en la pasarela, aunque le hayan puesto un par de zancos.

Por eso, mejor piénsalo dos veces antes de inscribirte en la versión 2007 de Chico y Chica Modelo, que estará reclutando chicas de 15 a 19 años y chicos de 16 a 21 años.

Claro que la experiencia tampoco es tan terrible. Si llegas a ser finalista, tienes aseguradas sesiones con los mejores fotógrafos del país, portadas en revistas, comerciales de televisión, desfiles y por supuesto todo el entrenamiento que necesitas para convertirte en un(a) modelo top. "Panamá’s next top model", pero con gente menos antipática que Tyra Banks. Y en español.

Lo mejor es que lo ganadores podrán viajar a Nueva York y a Los Ángeles y concursar en Super models of the world, certamen organizado por la agencia Ford (una de las más importantes del mundo).

La agencia de modelos Physical (269-3535) es la que coordina el encuentro de maniquíes locales y para inscribirte puedes acercarte a sus oficinas o hacerlo online en www.physicalmodelos.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...