PARRILLADA. COMIDA COLOMBIANA.

Carbón de Mangle

La RdT que quería ajiaco recibió una buena noticia y una mala: sí lo hay, pero sólo los fines de semana.

ASADOR. La principal atracción decorativa y gustativa es la parrilla de carbón. ASADOR. La principal atracción decorativa y gustativa es la parrilla de carbón.
ASADOR. La principal atracción decorativa y gustativa es la parrilla de carbón.

AristólogaEspecial para La Prensa vivir+@prensa.comMe habían descrito el sitio con tan, pero tan malas referencias, que me impresionó positivamente.

Inmediatamente se hace aparente que es de tendencia colombiana, con una pequeña dosis de platos peruanos en el menú, como el filete de corvina a lo macho.

El menú no es muy extenso, así que la pequeña muestra de hoy es suficiente representativa, principalmente porque el primer atractivo del sitio es, como su nombre indica, el asado.

Comenzamos con unos patacones con queso y "hogao", un rico refrito criollo con achiote, cebolla, pimentón, tomate y recao verde, sobre unos patacones, y cubierto de queso derretido. La orden trae cinco patacones y es buena compra.

Lo que sí fue una vulgaridad fue el precio que nos citaron por una botella de vino que consideramos: un Vallformosa que no pasa de los 15 en bodega, por la que querían 60 dólares. Así que recurrimos a la democrática cervecita, y además probamos unas chichas naturales que estuvieron sabrosas.

los platos fuertes

Pedimos un pulpo al carbón (zapatero a tu zapato) que nos decepcionó: primero vino baboso, después demasiado reseco.

La RdT que quería ajiaco recibió una buena noticia y una mala: sí hay ajiaco, pero sólo los fines de semana. Sejo. En cambio, pidió unos langostinos en salsa de coco que consistieron en una ración bastante generosa, unas cinco colas con todo y cabeza, y una salsa tipo besamela con coco, algo espesa para mi gusto pero fundamentalmente sabrosita.

De los asados titulares, pedimos el que nos recomendaron: un baby beef muy, muy, muy rico, con un chimichurri que pudo estar mejor.

También pedimos unas costillas de cerdo sabrosas, pero no muy tiernas. Vino con una salsita de barbacoa –definitivamente de tarro, no hecha en casa—, normal, pero necesaria.

La comida viene con una ensalada típica: lechuga, tomate, pepino, cebolla, con un aderezo muy discreto, y puedes pedir la guarnición que quieras: yuca frita, papas fritas o hervidas, arroz, etc.

De postre nos comimos un flan totalmente normal.

El ambiente es bastante neutral, con sillas cómodas y banquetas en la pared distante, como de una cafetería espaciosa. Dixit.

FICHA TÉCNICA

• COMIDA: Buena

• SERVICIO: Regular

• AMBIENTE: Neutral

• PRECIO: $15-$25:

• RECOMENDADOS: Baby beef ($11.25), langostinos en salsa de coco ($12.00)

• RELACIÓN COSTO-CALIDAD: Patacones con hogao y queso ($2.50)

• ACCESO A DISCAPACITADOS: El escalón de la acera

• FUMAR: Terraza

• TELÉFONO: 271-4383

• DIRECCIÓN: Centro Comercial Plaza Cristal, Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...