ROL.

Carbonell hará de malo

Estrella de televisión. Estrella de televisión.
Estrella de televisión.

El público conoció su lado afable, como el fotógrafo Luis Rivera en la comedia Suddenly Susan. Ahora Néstor Carbonell quiere demostrar que puede hacer de malo en la sangrienta cinta de acción de Joe Carnahan, Smokin’ Aces.

"Los que me conocen verán un lado mío completamente diferente", dijo en perfecto español el actor de origen cubano de 39 años, nacido en Nueva York.

Protagonizada por Jeremy Piven, Andy García, Ryan Reynolds, Ben Affleck, Ray Liotta y la cantante Alicia Keys, Smokin’ Aces trata sobre un comediante de Las Vegas vinculado con la mafia que, al decidir colaborar con las autoridades, atrae una ola de asesinos cazarrecompensas.

Carbonell es uno de ellos, Pasquale Acosta, y junto a Liotta estelariza una de las escenas más memorables del filme: un tiroteo en un elevador.

Y al igual que su personaje, el actor tuvo "encariñar"' a Carnahan para que le diera la oportunidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Manny Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...