Carlos, en Glastonbury

El príncipe inglés estuvo en la cita musical que llega a 40 años de realización. Es presidente de la ONG Wateraid, una de las beneficiarias del festival.

Temas:

El príncipe de Gales visitó el jueves el Festival de Glastonbury, una de las citas más importantes de la música internacional, que cumple este año su 40 aniversario.

Michael Eavis, el fundador del festival, que recibe su nombre por la localidad del suroeste de Inglaterra donde se celebra, recibió al heredero de la corona británica en la granja de 400 hectáreas del condado de Somerset que albergó la realización de esta cita musical.

El príncipe tuvo el tiempo para recorrer la zona en su calidad de presidente de la organización no gubernamental Wateraid, que en la actualidad es una de las principales beneficiarias de los ingresos que general el festival.

Carlos de Inglaterra visitó además un recién inaugurado proyecto urbanístico, donde se plantó un árbol conmemorativo.

Posteriormente, el príncipe Carlos de Ingleterra se acercó al puesto instalado por la agrupación ambientalista Greenpeace, cuyo director ejecutivo, John Sauven, le explicó las distintas iniciativas del grupo ecológico en relación con Glastonbury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...