Carlos, el hombre más elegante

Temas:

El príncipe Carlos de Inglaterra es el hombre más elegante del mundo, según la revista estadounidense Esquire, que prefiere el estilo clásico del heredero de la corona británica a las nuevas tendencias que visten otros “elegantes”.

Las chaquetas cruzadas, los cuellos almidonados y los zapatos lustrados del Príncipe de Gales lograron el favor de la revista.

Por detrás de la “vieja escuela” que representa Carlos de Inglaterra, la revista sitúa al actor Ronnie Corbett, al rapero André 3000 y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En la lista de los “10 mejor vestidos” figuran también el artista David Hockney y el tenista Roger Federer, que es el más joven de los elegidos y “cuya elegancia clásica, al estilo Wimbledon, casi roza la parodia”, señala la revista.

Según el director de Esquire, Jeremy Langmead, “son los hombres que se visten como personas maduras los que han captado la atención de los jueces, así como aquellos que han logrado desarrollar su propio estilo y que han sido capaces de mantenerlo”.

Entre los peor vestidos figuran otros dos británicos: el primer ministro, Gordon Brown, y el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. ‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Ovalle, defensor de Panamá, no le teme a las enormes diferencias que existen tanto en historia como en los millones de ...

DERECHOS HUMANOS Niños migrantes recluidos en Virginia reportan abusos

Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros.
Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. AP

Niños inmigrantes de hasta 14 años alojados en un centro de detención de menores en Virginia dijeron que fueron golpeados ...

DELANTERO DE 36 AÑOS Tejada: ‘Queremos ganar un partido en el Mundial’

Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará.
Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Tejada sabe que todo Panamá sueña con gritar un gol en el Mundial.Tejada mencionó que buscarán poder marcarle a ...