MONARQUÍA.

Carlos quiere una corona para Camila

A la duquesa de Cornualles la acusan del fracaso matrimonial del Príncipe y Diana de Gales.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, quiere conseguir el apoyo de la población para que Camila sea coronada reina y no sea princesa consorte cuando él ascienda al trono, según el Canal 4 de la televisión británica.

De acuerdo con un programa, que se emitirá el próximo día 31 y del que informó ayer la prensa británica, el príncipe de Gales lleva a cabo una campaña secreta para que él y su mujer, Camila, duquesa de Cornualles, sean coronados juntos en la Abadía de Westminster.

Hasta ahora, fuentes cercanas al heredero de la corona han insistido en que Camila será conocida simplemente como princesa consorte cuando Carlos suceda a la reina Isabel II.

Esta posición se conoció con motivo de la boda del príncipe y Camila –celebrada en Windsor en abril de 2005– y ante la aparente oposición de la población hacia la duquesa, a la que mucha gente culpa del fracaso matrimonial de Carlos y Diana de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...