ALEGRÍA I CELEBRARÁN POR PRIMERA VEZ.

Carnavales Nuevas reinas

La reina y las princesas saldrán a pasear todos los días, pero una de ellas será la protagonista de cada día.

La reina y sus princesas: Yarisel Pineda, Cristel Vásquez,Cinthia Cedeño, y Kiara Coba.  La reina y sus princesas: Yarisel Pineda, Cristel Vásquez,Cinthia Cedeño, y Kiara Coba.
La reina y sus princesas: Yarisel Pineda, Cristel Vásquez,Cinthia Cedeño, y Kiara Coba.

Ya se siente el Carnaval en el aire, casi que se puede respirar. Y el corregimiento de Pacora no será la excepción este año. La alegría se apoderó del lugar desde que los residentes del área se enteraron que tendrán sus primeros carnavales, y están dispuestos a "botar la casa por la ventana".

Al menos así lo aseguró la soberana de los carnavales de Pacora, Kiara Coba, que con tan solo 14 años quiere sorprender a todos y demostrar que los primeros carnavales en Pacora serán inolvidables.

"Me alegré mucho y me sorprendí cuando me dijeron que sería reina, más que todo porque seré la primera reina de este Carnaval", comentó.

Fue casi que una escogencia de "a dedo", según contaron las jovencitas que participarán en los cuatro días de Carnaval en una reciente visita a La Prensa. Hay que tomar en cuenta que es la primera vez que hay carnavales en el área.

Cristel Vásquez, una de las princesas, contó que quisieron hacer algo diferente a los demás carnavales. "Como son cuatro días de Carnaval, cada día una será la figura principal del día", indicó.

Por ejemplo, el viernes 4 de febrero será la presentación oficial de la reina y sus tres princesas.

Durante los cuatro días de Carnaval, habrá lo usual: culecos, tamboritos, murgas y sarao durante el día; en la noche habrá actos culturales y bailes.

Si quiere ser testigo de esta actividad, la sede principal de estos carnavales será en Los Bosques, Pacora, en el bar restaurante Mama Tute.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...