Casa Cor 2010 y su decoración verde

La tercera edición de Casa Cor se inauguró ayer en Mansión Danté, con ambientes enfocados en el cuidado ambiental.

Temas:

Parte del grupo de Casa Cor. LA PRENSA/Jazmín Saldaña Parte del grupo de Casa Cor. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Parte del grupo de Casa Cor. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Cincuenta y cinco espacios y 64 participantes, entre diseñadores, decoradores y arquitectos, forman una amalgama de diseños en Casa Cor 2010, en Mansión Danté.

Esta ventana de ideas y apuestas decorativas recopila las tendencias más marcadas del momento y presta especial cuidado a la sostenibilidad ambiental.

Arianna Limayon, arquitecta exponente, comenta que la idea era incorporar el tema ambiental a todos los espacios. Dentro de sus espacios, señala, incorporó el verde utilizando materiales naturales, como piedras y troncos de teca reciclados.

Fibras naturales, ficus y un mural alusivo a la conservación del medio ambiente son algunos de los recursos que, por su parte, utilizaron la arquitecta Giovanna Della Togna y su socia María Cristina Tapial.

Tonga, cuya área es un “invento” que constituye un espacio íntimo para la pareja del hogar, comenta que entre las tendencias más marcadas dentro de Casa Cor 2010 está la unión entre el diseño gráfico, la decoración y la arquitectura, por lo que en muchos de los espacios se pueden encontrar componentes de grafismo en cuadros, banners o impresiones en vinil.

Casa Cor 2010 está abierta al público desde ayer hasta el 23 de mayo, detalla Lilia Esther, directora comercial del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...