Casarse a bordo del Concorde es posible

En el Concorde solo habrá espacio para una ceremonia con 32 invitados, incluida la pareja. El resto participará en un banquete bajo las alas del avión.

Temas:

El que fue un sueño durante décadas para los amantes del glamour y la aeronáutica puede hacerse ahora realidad en un museo del sureste de Inglaterra, que ha habilitado el avión Concorde que forma parte de su colección para oficiar bodas.

Coincidiendo con el 40 aniversario del primer vuelo de este mítico avión el 1 de octubre de 1969, las autoridades del condado de Surrey, al suroeste de Londres, han dado una licencia a Brooklands Museum para que pueda celebrar matrimonios dentro del Concorde, una de las joyas de este museo dedicado al mundo del motor.

Jan Knott, gerente de las visitas a este Concorde modelo G-BBDG -en el que hasta ahora se puede realizar un viaje virtual a dos veces la velocidad del sonido -, afirmó en declaraciones a la agencia local PA que cuando el avión volaba “se recibían numerosas peticiones de gente que quería contraer matrimonio a bordo”.

“Entonces no pudieron, pero ahora van a poder. El Concorde significa muchas cosas para mucha gente, Ya sea porque volaron en él, porque lo vieron volar o porque son entusiastas de la aviación”, comentó Knott.

El Concorde es un avión pequeño, solo habrá espacio para una ceremonia con 32 invitados, incluida la pareja. El resto podrá participar posteriormente en un banquete bajo las alas del avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...