PRESENTACIÓN.

‘El Cascanueces’ en Panamá

El maestro Marek Cholewa dirigirá a los más de 100 bailarines que participan en el ballet.

Marek Cholewa Marek Cholewa
Marek Cholewa

El ballet El Cascanueces, en el que participarán más de 100 bailarines nacionales y extranjeros, se presentará el 26 y 27 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapla.

Así lo informó la esposa del alcalde de Panamá, Cuqui de Navarro, quien recordó que este ballet representa una historia de Navidad y se ha convertido en otros países en una tradición para el mes de diciembre.

La dirección artística de la obra estará a cargo del maestro Marek Cholewa. El elenco panameño que participará en la presentación ya fue seleccionado, para lo cual se realizaron varias audiciones.

A este evento serán invitados niños de escasos recursos de los 21 corregimientos de la ciudad capital.

Paralelo a esta actividad se realizará un concurso de pintura. Los interesados deberán presentar un dibujo que deberá tener un máximo de 11 x 17 y la técnica es libre, dijo Janeth Vásquez, subgerente de Cultura de la Alcaldía de Panamá.

Cada participante podrá inscribir sólo un trabajo y en su reverso se deberá indicar con letra imprenta el título de la obra, técnica utilizada, nombre del autor, fecha de nacimiento, teléfonos, colegio, y grado.

Vásquez señaló que las obras ganadoras serán utilizadas para los artes publicitarios de este proyecto. Los autores de los tres primeros puestos y menciones honoríficas de cada categoría serán invitados especiales el día de la función, donde podrán conocer a los personajes principales del ballet.

Aún no se tiene programado dónde se venderán los boletos y los costos de los boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...