Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

INTERNET. Agregarán nuevos elementos a su página web.

‘La Cáscara’ viajera

Los cascarosos viajarán a Cuba con el grupo panameño de rock Factor VIII. Pronto harán un segmento colegial con muchachas jóvenes.

PROYECTOS. Davis promocionará su programa a nivel internacional. PROYECTOS. Davis promocionará su programa a nivel internacional.
PROYECTOS. Davis promocionará su programa a nivel internacional.

Los cascarosos no pararán en suelo panameño durante los próximos meses, pues preparan diversos proyectos de carácter internacional.

Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, expresó que uno de sus planes inmediatos es traer nuevamente el segmento "The Traveler", en donde parte del elenco viajaba a diversos países para hacer sus acostumbradas encuestas y reportajes.

El cascaroso contó que en esta ocasión viajarán a Cuba, en compañía del grupo panameño de rock Factor VIII, quienes van a participar en un festival de este género musical. Hasta el momento no manejan una fecha exacta para este evento.

Continuando con los viajes, Davis adelantó que planea promocionar y vender su programa en países del caribe y Centroamérica. "Para lograr esta meta tenemos que adaptar el contenido del programa a estos países. Pondríamos las jocosidades, cámaras indiscretas y otros elementos generales para que las personas no se confundan", explicó. La Cáscara ya circula en la programación de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través del canal 428 de Direct TV.

También dijo que al exponer el programa en el extranjero, la popularidad del sitio web www.lacascara.tv aumentará y por ello le agregarán nuevos elementos, como la opción Caliente o Frío, en donde las personas podrán poner su foto para que el resto de cibernatutas le den sus apreciaciones o puntajes.

También habrá otros ingredientes como una opción para que las personas puedan crear un blog personal dentro de la página de La Cáscara y 18 nuevos juegos, que se añadirán a los 182 que ya tienen.

Otro detalle que adelantó Ubaldo Davis es que a mediados de este año harán un segmento colegial dentro del programa televisivo, con muchachas jóvenes que serán seleccionadas mediante un casting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...