REPETIRÁN FERIA DE LA RUMBA.

Los nueve de ‘La Cáscara’

Durante la celebración se presentarán los nuevos segmentos y caras que tendrá el programa para el año 2006.

EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes. EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes.
EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes.

El programa de producción nacional La Cáscara cumple nueve años. Y hoy celebra un año de ser transmitido en Estados Unidos.

Ubaldo Davis, director del programa, dijo que han sido muy buenos años "no tenemos queja, hemos pasado de todo, pero siempre tratando de complacer al público que nos ha seguido fielmente durante estos nueve años".

Para celebrarlo, repetirán la "Feria de la rumba", con artistas invitados y pabellones que ofrecerán un ambiente para cada tipo de "panameño".

Añadió que esta fiesta será un preámbulo para la celebración de los 10 años el próximo año. Durante el evento se presentarán, además, los nuevos segmentos y nuevas caras que tendrá La Cáscara en 2006.

Davis anunció que "para los 10 años, el otro año, La Cáscara regalará desde viajes y dinero, hasta una casa amueblada, con carro y todo".

La Feria de la rumba será en el Centro de Convenciones ATLAPA, los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Esta año la feria desea promover al conductor designado "cuando maneje no tome", para evitar accidentes. El año pasado asistieron 22 mil personas; este año esperan 50 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...