NUEVO ESPACIO.

Causa común los domingos

Este domingo 28 de enero se estrena el programa "Causa Común" por Telemetro Canal 13 a las 12:30 mediodía.

La promoción de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE, será el tema principal desde este espacio, según explica un comunicado de prensa de la compañía productora.

En media hora, cada mes, Causa Común abordará, junto con empresas firmantes del Pacto Global, practicantes de la RSE y comprometidas con sus comunidades, los proyectos e iniciativas que están realizando y que tienen que con el mejoramiento y bienestar de la sociedad.

El programa, producido por la firma Expert Zone, propiedad de Catya Vargas J. será presentado por la periodista Estela Villa-Real quien regresa a las pantallas de televisión con un tema en el que ambas se han estado desarrollando en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...