DISEÑO.

Celebran una feria artística de Asia

En este evento, que se realizó en la ciudad de Tokio, participaron unos 6 mil expositores de 32 países.

El Japón más excéntrico se dio cita de forma masiva en la jornada inaugural de la Design Festa de Tokio, la mayor concentración artística de Asia, que congregó durante el fin de semana a lo más original, vanguardista e histriónico de medio mundo.

El encuentro fue la excusa perfecta para que los conocidos otakus, fanáticos de los videojuegos y de los cómics, exhibiesen sin pudor sus extravagancias, a ambos lados del mostrador.

Algunos, a pesar de que el encuentro no empezaba hasta las once de la mañana, "hicieron cola en la puerta del centro de exposiciones desde las seis de la madrugada", dijo Shotaro Fukuda, portavoz de la organización, para dar idea del interés que despierta la feria.

A esta "iniciativa de estilo libre y sin cortapisas", como la denomina la organización, acudieron cerca de 6 mil expositores de 32 países, que van desde diseñadores de camisetas estampadas a mano a disc jockeys aficionados y de tatuadores a fotógrafos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...