FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

ORIENTACIÓN.

Celebridades se confiesan

El cantante de American Idol Clay Aiken reconoció su homosexualidad esta semana, en sintonía con otras celebridades estadounidenses que admitieron sus orientaciones sexuales pese a que aún persisten ciertos recelos.

El finalista de la temporada 2003 de American Idol confirmó lo que muchos dentro del mundo de la música creían y se unió a la presentadora de televisión y comediante Ellen DeGeneres, la actriz de Sex and the City Cynthia Nixon, el actor Neil Patrick Harris y otros que han reconocido su orientación sexual en los últimos años.

Además, durante meses la actriz Lindsay Lohan y la dj Samantha Ronson han generado una ola de rumores respecto a su amistad, pero hasta el momento Lohan ha evadido las oportunidades para aclarar la situación. La actriz reconoció en una entrevista radial que ambas habían estado “saliendo desde hace algún tiempo”, pero no entregó mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...