Celebridades tras las rejas

El ‘Daily Beast’, uno de los ‘blogs’ más visitados en Estados Unidos, publicó ayer una lista de los famosos que más veces han estado tras las rejas.

Temas:

Mike Tyson, Paris Hilton, el rapero DMX y Snoop Dogg son algunos de los famosos que más veces fueron encarcelados, aunque el rey de los “presos famosos” es el actor Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, según informó ayer uno de los blogs más populares de Estados Unidos, Daily Beast.

El actor de 70 años, protagonista de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola y de series de TV como The West Wing, donde encarnó al presidente de Estados Unidos, estuvo tras las rejas 66 veces, sobre todo por su militancia antibélica y antiarmamentista. También fue detenido por las protestas contra las pruebas con armas atómicas en el desierto de Nevada o en las más recientes contra la invasión de Irak.

Su hijo Charlie Sheen, de 45 años, protagonista de la exitosa serie de TV Two and a Half Men, en cambio, apenas fue detenido tres veces, la última a fines de 2009 por violencia doméstica contra su tercera esposa, Brooke Mueller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...