CURVE.

Celular inteligente

Research in Motion (RIM), la compañía fabricante del popular Blackberry, introdujo ayer un nuevo y anticipado "teléfono inteligente" llamado "Curve".

Se trata de un artículo de tamaño mediano diseñado para los consumidores que prefieren un teclado más amplio para teclear que el del modelo Blackberry Pearl, que coloca dos letras en cada tecla e incluye un software que predice cuál será la letra deseada.

El "Curve", apodado así por sus contornos suaves, lo venderá inicialmente AT&T, aunque por el momento no se han difundido ni la fecha de lanzamiento ni el precio.

Incluye una cámara de 2 megapixel con zoom digital y flash, así como un puerto para auriculares, tiene una letra por tecla, pesa 110 gramos y sus medidas son de 10.5 centímetros de ancho por 6 de largo y 1.5 centímetro de grosor. Curve también incluye acceso inalámbrico al correo electrónico, permite ver videos y escuchar música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...