OCTAVA GALA. LOS SENTENCIADOS SON GABRIEL Y FRANCISCO.

Cerca de la meta

A pesar de que los cantantes escogieron los temas, no tuvieron un buen desempeño en escena.

DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final. DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final.
DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final.

Sin margen de error deberán ser las presentaciones de los cinco sobrevivientes de Vive la Música, en el que Brenda Lau y Manuel Araúz se mantienen como los únicos invictos y sin sentencias.

A pesar de que les dieron la oportunidad a los concursantes de escoger su canción al parecer varios no acertaron, ya que se ganaron las críticas de los jurados, las cuales de inmediato los marcaron como firmes candidatos a la sentencia.

Gabriel y Francisco nuevamente están en el camino de la salida por sus fallos. A Gabriel hasta un "gallo" se le salió mientras interpretaba Palabras del alma, tema con el cual no pudo expresarse artísticamente en el escenario.

Francisco, por su parte, no lo hizo tan mal. Una vez más reforzó su show en el dominio escénico, sin embargo las desafinaciones hicieron que su calificación cayera.

La eliminada fue Katerine, quien a pesar de sus aciagas actuaciones a lo largo del programa, llegó hasta la mitad del camino. Los jurados le enumeraron varias fallas, pero catalogaron su presentación como "aceptable".

Manuel, Julieta y Brenda extendieron por una semana más su racha de buenas interpretaciones y se perfilan como los finalistas para la gala final el 1 de agosto.

Sin mayor injerencia sobre los resultados de las sentencias para esta semana se realizaron los dúos. Brenda con Francisco, Manuel con Julieta y Gabriel con Katerine.

Erika Ender fue la artista invitada y estrenó una canción de su nuevo disco, además de ofrecer sus éxitos Luna nueva, Cheque al portador y Ábreme la puerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...