PETICIONES.

Cerveza nacional para Venegas

La cantante llegará a Panamá el 9 de mayo y ofrecerá una conferencia de prensa en Multiplaza Pacific.

Julieta hará un recorrido por todo su repertorio. Julieta hará un recorrido por todo su repertorio.
Julieta hará un recorrido por todo su repertorio.

A pocos días para el regreso de Julieta Venegas a Panamá, han sido reveladas algunas particularidades que solicita esta cantante para su estadía.

Voceros de Magic Dreams, empresa productora de este espectáculo, señalaron que como todo artista, Venegas solicita dos camerinos. El de la intérprete de Me voy, Algo está cambiando y Andar contigo debe tener sillones confortables, sillas, mesa de centro, espejo de maquillaje y otro de cuerpo entero.

En cuanto al listado de alimentos y bebidas para consumo de Julieta, sus músicos y personal técnico, figuran 2 botellas de tequila, 24 botellas de agua embotellada, una bandeja de frutas, 2 bandejas de quesos y carnes frías para 12 personas, 24 latas de refrescos surtidos, 24 latas de cerveza nacional, 12 latas de Red Bull, 2 botellas de vino tinto Cabernet Sauvignon, hielo, servilletas, vasos, platos y cubiertos desechables.

Los organizadores también dijeron que Venegas llegará a Panamá el miércoles 9 de mayo, en horas de la tarde. Para este día la cantante realizará una conferencia de prensa en Multiplaza Pacific a las 8:00 p.m., mientras su personal técnico coordina el montaje del espectáculo.

La artista mexicana se presentó hace tres años en Panamá junto a Laura Pausini. Este nuevo show será el 10 de mayo en el Teatro Anayansi y los artistas invitados serán Nano Alemán y Horacio Valdés, integrantes del dúo Post.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...