‘LIVING LEGENDS’.

Charla con los Rolling Stones

La banda de rock británica Rolling Stones ha sido la encargada de inaugurar el espacio "Living Legends", de YouTube, en el que los usuarios de esta comunidad virtual podrán lanzar sus preguntas a los legendarios intérpretes de Stand me up.

Con motivo del estreno esta semana de Shine a Light, el documental que Martin Scorsese ha rodado sobre uno de sus conciertos, Mick Jagger y Keith Richards han grabado un vídeo de un minuto en YouTube en el que se ofrecen a contestar a las preguntas de sus aficionados, "especialmente, a las más ardientes", según el vocalista de la banda.

"Es el turno de ustedes", invita Jagger, mientras el siempre más excéntrico y menos protocolario Richards saluda a los internautas desde el baño y mientras aporrea un piano. "Ustedes envíen las preguntas. Nosotros, haremos lo que podamos", explica.

Las preguntas tienen que ser realizadas también en forma de clip de video que, una vez subidas a la red, serán incluidas en el canal especial que YouTube ha abierto para esta iniciativa en su dirección www.youtube.com/livinglegends, y al que ya se han suscrito, en las últimas horas, casi 400 usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...