Charly García presenta DVD

Temas:

Charly García durante un concierto. EFE/Archivo Charly García durante un concierto. EFE/Archivo
Charly García durante un concierto. EFE/Archivo

Charly García presentó hace unos días El concierto subacuático, un DVD que recoge imágenes del recital que el músico dio en octubre pasado en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires -con capacidad para 40 mil personas- el mismo día que cumplió 58 años.

Las imágenes del DVD fueron proyectadas ayer por primera vez en un cine de la capital argentina, con la presencia del propio García y del músico y productor discográfico Ramón Palito Ortega, quien además acompañó muy de cerca al roquero en un tratamiento para recuperarse de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

A pesar de un temporal, las personas no abandonaron el espectáculo.

“Siempre que llovió paró” y “Say no more es impermeable” son algunas de las frases de Charly que recoge el documental sobre una noche a puro rock y lluvia.

En junio de 2008, Charly García causó destrozos en un hotel de la ciudad argentina de Mendoza (oeste), adonde había viajado para ofrecer un concierto, por lo que un juez le ordenó que se sometiera a un estricto tratamiento para dejar su adicción a las drogas y el alcohol.

Como consecuencia, el cantante permaneció internado durante varios meses en una clínica de Buenos Aires.

En marzo pasado, Charly improvisó un breve concierto callejero y, en agosto, protagonizó un regreso estelar a la música con el estreno de la canción Deberías saber por qué.

En el marco de su nueva gira, el músico argentino también prevé ofrecer recitales en países latinoamericanos como Uruguay, Colombia y Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...