PRODUCCIÓN. 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL.

Chayanne vuelve romántico

A pesar de que es su vigésimo disco, Chayanne dice que sus ilusiones y temores son los mismos.El nuevo álbum fusiona los ritmos de los lugares, como Jamaica, que han marcado su trayectoria de cantante.

INFLUENCIAS. El cantante se confiesa admirador de la música de Bob Marley, Big Mountain y UB40. INFLUENCIAS. El cantante se confiesa admirador de la música de Bob Marley, Big Mountain y UB40.
INFLUENCIAS. El cantante se confiesa admirador de la música de Bob Marley, Big Mountain y UB40.

MIAMI, EU/EFECansado pero con la alegría de haber compartido con sus padres, el cantante puertorriqueño Chayanne manifestó en Miami que con su más reciente producción discográfica busca satisfacer a los seguidores de la música romántica .

En una conversación telefónica con motivo de la puesta en venta de su disco Mi tiempo, el astro boricua, de 38 años, indicó que las metas para la producción son similares a las que tuvo para su debut como solista en 1984.

"Con Mi tiempo quiero, primero que nada, complacer a mis fanáticos, que conocen mi estilo de letras románticas cargadas de ritmo, y darme a conocer en los lugares del mundo donde no ha llegado mi música", dijo el cantante.

A pesar de que el disco es el vigésimo en la trayectoria del artista, Chayanne dice que sus ilusiones y temores son los mismos con el lanzamiento de cada producción.

"Llevo 28 años en esta industria y mi actitud siempre ha sido la misma. Me alegro con cada éxito y siento cada fracaso", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...