Científicos abogan por la naturaleza

Temas:

El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE
El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE

Con la apelación a una forma de vida responsable para proteger el medio ambiente y a la inclusión de mujeres y jóvenes en la investigación, acabó el IV Foro Mundial de la Ciencia que se celebró en el Parlamento húngaro de Budapest.

“Es muy importante que consideremos cambiar nuestro estilo de vida” para aliviar la presión que ejerce la humanidad sobre los recursos naturales del planeta, resaltó Julia Marton-Lefevre, directora de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

La responsabilidad relacionada con el medio ambiente global, salud humana, crecimiento sostenible y el problema de la energía es algo que los científicos tienen que asumir, pues estos asuntos no pueden abordarse sin la ciencia, concluyeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...