CONVENCIÓN.

Cine en la Comic-Con

Comic-Con, la mayor convención de cómics en Estados Unidos este año tuvo un tono cinéfilo, al presentar la principal cartelera de Hollywood para los próximos meses. Queda poco de cómic y mucho de cine en los pasillos del centro de convenciones de San Diego.

Lo que comenzó hace 37 años como una reunión de apenas 300 aficionados en los sótanos del hotel US Grant de San Diego, es ahora una de las principales muestras cinematográficas del mundo.

La Comic-Con es una reunión informal de 123 mil personas (el pasado año) con pasión por el cine y acceso a un ordenador desde el que hacerse eco de lo que allí han visto.

"La cultura del cómic se ha hecho más y más popular", declaró a la prensa Don Murphy, productor de adaptaciones a la pantalla de The League of Extraordinary Gentleman o From Hell.

El más claro ejemplo está en la saga de Spider-Man, cuya tercera y última entrega lleva recaudados 882 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...